Compartir

12321427_1300952783254721_193695745980879294_nPor fin ha llegado el cartel distribuido por días del Resurrection Fest 2016 y junto con 12 nuevas bandas que se unen a la próxima edición.

¿Quienes son los que se une a esta nueva edición y dejar uno de los carteles más suculentos de los últimos años?

La banda mexicano-estadounidense de metal extremo Brujeria, por el cual han pasado miembros de Carcass, Fear Factory, Faith No More y muchos otros grupos de alta calidad, hará su primera aparición en el festival con su grindcore y death metal tan particular.

Destruction no faltará a esta cita, una de las bandas de thrash metal más punteras de Europa y uno de los miembros del “Big Four” alemá llegarán al festival presentando su nuevo disco “Under Attack”.

Desde Finlandia, la fiesta en persona y una de las bandas de folk metal más importantes, a la vez que peculiares, del panorama internacional, Turisas.

Desde Grecia nos llega una propuesta de black metal con una de las bandas más sobresalientes del país heleno y de los últimos tiempos, Rotting Christ, quienes acaban de publicar su último disco hace unos meses bajo el título de “Rituals” , hará las delicias de los fans más exigentes del género.

The Raven Age, los teloneros de la gira mundial de Iron Maiden no podían faltar, y The Wild Lies, quienes también los acompañan en shows selectos de su gira, sacarán los sonidos más hard-rock de este año.

Y desde nuestro panorama nacional, llegan unas de las bandas más prometedoras de la actualidad, los cordobeses Viva Belgrado, quienes han empezado una gira que les llevará por toda Europa. Demostrarán lo que vale la escena española con su mezcla de screamo y post-rock.

Desde Oviedo llegan Soldier para darnos caña con su thrash metal sureño, y desde Viveiro tendremos a una joven banda )la sub-21 española) de hardcore llamada Tierra Hostil.

Y cómo ya es de costumbre, cada noche se cerrará con una banda tributo para montar una fiesta por todo lo alto. Por petición popular, vuelven los portugueses Abaixo Cu Sistema, tributo a System of a Down, quienes el año pasado fueron los autores de uno de los conciertos más aclamados de todo el festival, yo estuve ahí y os aseguro que fue una autentica locura. Nice Boys, tributo a Guns N’ Roses, y Black Horsemen, tributo a Metallica, serán las otras bandas que cierren cada jornada.

Por si los fans del  festival no tuviesen suficiente con esto, la organización anunciará el cartel de la fiesta de presentación del miércoles 6 de julio, el Band Contest de este año y muchas más sorpresas.

No olvides que puedes comprar tu entrada aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!