Compartir

Este jueves día 10 de septiembre podremos disfrutar de la mano de Rockzone en 16 Toneladas un conciertaco que muchos esperábamos, ¡CANCER BATS! Que junto a This Drama y Wilderness en su gira conjunta por España con motivo del décimo aniversario de la revista, nos ofrecerán un concierto brutal. Todos los amantes del hardcore, punk, trash, stoner, y apocalípticos riffs lo sabemos.

CARTEL-Cancer-bats

La banda canadiense Cancer Bats vuelve a la carga tres años después de editar ‘Dead Set on Living’ con su último y quinto trabajo que presentarán en Valencia ‘Searching for Zero’, producido por el gran Ross Robinson (Slipknot, Sepultura, Berri Txarrak, Korn) y publicado el pasado 10 de marzo. En su nuevo disco degustamos las diversas influencias que cada vez tienen más relevancia en el grupo, como hardcore, stoner, punk mostrando individualidad en cada canción pero siempre siendo nuestros queridos Cancer Bats. Compartiendo cartel estarán This Drama, tinerfeños del punk-rock que con la presentación del disco en directo ‘Vive Siempre’ y tras su anterior trabajo un EP del 2013 titulado ‘The Wasted Youth’ también celebran sus diez años de carrera. Por último, los catalanes Wilderness, más conocidos como Oblivion, traen con fuerza el más puro hardcore con su primer trabajo ‘No Room For Fools’.

Aquí tenéis las siguientes fechas de la gira por distintas capitales del territorio nacional de Cancer Bats junto a This Drama y Wilderness en septiembre:

  • Día 7 en Málaga, Sala Eventual + This Drama + Wilderness.
  • Día 8 en Madrid, Sala Lemon + This Drama + Wilderness.
  • Día 9 en Zaragoza, Sala Lopez + This Drama + Wilderness.
  • Día 10 en Valencia, 16 Toneladas + This Drama + Wilderness.
  • Día 11 en Barcelona, Sala Bóveda + This Drama + Wilderness.
  • Día 12 en La Laguna (Tenerife), Aguere Espacio Cultural + This Drama.

A las 20:30h será la apertura de puertas, como ya he citado en la Sala 16 Toneladas Rock Club de Valencia.

Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada por 12 euros en Harmony Discos o en el siguiente botón de compra online Ticketea, siendo el precio en taquilla de 15 euros.

Os recordamos que está prohibida la entrada a menores de 16 años.

 

Ellos están dispuestos a devastar el escenario, así que nos vemos allí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!