Compartir

El rey del funk y la música disco contemporánea Bruno Mars está de vuelta con nueva música bajo el brazo y una gira de más de 85 conciertos, dos de los cuales se darán en Madrid y Barcelona los días 3 y 7 de abril de 2017.

24K Magic es el nombre de su próximo disco, el cual saldrá a la venta el 18 de noviembre y del que ya conocemos 24K Magic y Versace on the floor, piezas que continúan con el disco-funk que tanto caracteriza al artista y que lo ha convertido en una de las joyas de la música “comercial” de los últimos seis años.

Sin embargo, no hay que dejarse engañar por estos dos singles, pues diferentes artistas que han trabajado con Mars como Mark Ronson (productor), Skrillex o Jamareo Artis de The Hoolingans han confesado que el sonido dista bastante del de sus trabajos anteriores e incluso han llegado a afirmar que es algo que el hawaiano no ha hecho hasta ahora.

Cuando anunció que se disponía a elaborar su tercer álbum, Mars avisó de que tenía intenciones de que de éste saliera su mejor composición, sus mejores espectáculos y sus mejores videoclips, por lo que no sería de extrañar que el resultado del 24K Magic volviera a aparecer en innumerables galas de premios. Así se uniría a las 69 estatuillas de 177 nominaciones que ya posee, entre las que destacan los cinco grammys por Just the Way You Are (1), Unorthodox Jukebox (2) y Uptown Funk (2); y un Billboard Music Award por Just the Way You Are, entre otras.

Presta atención a tu pantalla y no pierdas de vista el F5, pues el próximo lunes 21 a las 10:00h se ponen a la venta las entradas en Live Nation para el Palacio de los deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!