Compartir

Da gusto ver cómo una banda valenciana traspasa las fronteras de la Comunitat y es capaz de atraer a un número considerable de personas en uno de los días más lluviosos y tristes de las últimas semanas en Madrid. Pero es que si el material es bueno, no hay excusa para perderse un bolo como el de Johnny B Zero.

Así, cincuenta minutos de concierto le fueron suficientes a Juanma Pastor, Julio Fuertes, Luis Cirulli y Pablo Soriano para hacer bailar al público de Café la Palma y dejarles más que satisfechos, aunque con ganas de más al mismo tiempo. El momento en el que la banda dejaba los instrumentos Juanma daba las gracias y Julio anunciaba que había un puesto de merchan a la salida, los asistentes se debatían entre aplaudir y mostrar su desacuerdo con que, por las normas de la sala, el evento tuviera que finalizar tan temprano.

Johnny B Zero en el Café la Palma /// Desconocido

Lo más mágico de los shows de Johnny B Zero es que no sabes bien si estás en un concierto de rock, rock ‘n’ roll o blues gracias al saxo de Pablo, con ápices de electrónica de la mano del sintetizador de Julio; por lo que tu cabeza va a caballo entre todos los estilos y no sabemos si en momentos como Mess Around Jessica Rabbit va a deslizarse elegantemente por los pocos huecos libres del escenario.

Aunque, pese a sus pequeñas dimensiones, sí dio para bailar sobre la tarima. “Decimos sí a la socialización del escenario“, confesaban después de que dos mujeres lo abandonaran tras terminar un tema en el que toda la sala coreaba a Juanma con un fuerte “la la la”. Y no fue el único momento en el que movieron sus cuerpos: a los 10 minutos de dar inicio la música ya se veían cabezas botar en las primeras filas y, a destacar como segundo clímax de la noche, el instante en el que esas sacudidas de cuerpo y cabeza no se daban únicamente al borde de las tablas sino a lo largo y ancho de la habitación mientras la banda hablaba una vez más sobre sexo al compás del blues de Honey Brown.

Ya lo reza el dicho: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”; y en esta ocasión va como anillo al dedo para describir la noche del viernes con Johnny B Zero en Café la Palma. Si te los perdiste y tienes ganas de tirarte de los pelos tras leer esto, no te preocupes y permanece atento a las redes sociales del grupo, pues parece que hacia finales de abril volverán a aparecer por Madrid.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!