Compartir

El pasado sábado 10 tuvimos una cita en el Loco Club con Blue Caravan y su nueva (y ya estrenada) banda, la Caraband. Con más de 150 entradas anticipadas vendidas y un Loco Club a rebosar de buena vibra y gente, comenzó la cita.

Los encargados de abrir la noche, fueron The Kojaks, con un impecable concierto. Manteniendo el nivelazo al que nos tienen acostumbrados comenzaron la velada, haciendo bailar al ritmo de su funk-soul a todos los asistentes. Al frente de los Kojaks una espectacular Amparo Ballester la cual dio una lección de técnica vocal que haría que más de uno se dejase la música, súmale a eso una banda de diez y simplemente déjate llevar por la experiencia. Un concierto en definitiva musicalmente perfecto que nos dejó bien preparados para el plato principal de la noche.

Tras el cambio de instrumentación, y con un Loco ya entrado en armas, comenzó Blue Caravan, presentando su nuevo trabajo “¿Te subes?”, y estrenando a la par su nueva banda, la Blue Caraband, compuesta por Anna López, Jesús Gomez, Miguel Angel Fernandez y Ximo Navarro, a parte del trío original de Blue Caravan. Un concierto que nos llevó desde el primer minuto hasta el bis (que el público pidió hasta la saciedad) por una onda de buena música y energía positiva que solo los Blue Caravan saben crear, con una naturalidad y una complicidad digna de ver y admirar.

Entre sudor, risas y gritos, nos despedimos del Loco Club, The Kojaks y Blue Caravan, con una sensación de plenitud y la satisfacción de ver un trabajo bien hecho.

Si queréis saber cuando volverán a tocar los Blue Caravan podéis seguirlos aquí.

Para saber más de los Kojaks podéis hacerlo aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!