Compartir

Aunque en el cartel se muestran fechas pasadas, en las que Mamá Nevera, Joe Pask, Alexander Wolf, Mauro Llopis y Pool Jazz (el concierto de Luis Carrillo no pudo hacerse) estuvieron en el Black Rose de L’Eliana, nos centraremos en presentaros los artistas que estarán en sus tablas a partir de este próximo jueves.

Este próximo jueves 23 la rumba llega al Black con la actuación de Blue Caravan, que vienen presentando su nuevo disco “¿Te Subes?”, y que son un verdadero show en formato acústico. El mes lo cerrará el folk del valenciano Juan Carlos Mota, que ya pasó hace un tiempo por L’Eliana y quiere repetir experiencia.

Abriendo el mes de abril (jueves 6) tendrán a los finalistas del Sona la Dipu The SaltitoS, que con un EP brutal bajo el brazo titulado “Do You Like My Accent?” nos contarán la historia de Diego Saltito, un mexicano que intenta cruzar la frontera para buscar mejores lugares en los que prosperar. Tras ellos, la solista Ariadna Reese llenará el local el jueves 13 con su potente voz de amplio registro, yendo desde Amy Winehouse a Nina Simone y arrasando todo a su paso. Una de las mejores voces femeninas que habrán pasado por el Black Rose.

El 20 de abril llegará a L’Eliana el bardo solitario, la voz triste, el erudito Julio Fontán Jr., que regalará una noche íntima con su cavernosa voz y sus versiones entristecidas de los clásicos más alegres de la historia de la música. Suele acompañarle el excepcional Juanma Pastor a la guitarra, así que siempre es un espectáculo digno de ver. Una vez más, la bajona no decepciona.

Para completar el mes, el anteriormente nombrado Juanma Pastor, metamorfoseado en su álter ego Johnny B. Zero, convertido en el guitar hero que todos querríamos ser,  presentará su último disco “Birds”, que ha resultado ser de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de 2017. Vendrá acompañado de su fiel compañero a los sintes Julio Fuertes y el gran Pablo Pérez al saxo el jueves 27.

Para mayo lo que queda no es poco: tendremos a los sorprendentes JEID el 4 de mayo presentando su disco conceptual y contándonos la historia de “El Asombroso Mago Bimba Lu” y también al cantante local y miembro de Asilvestrados, el rock suave de Losino, el 11 de mayo.
El 18 de mayo harán aparición los ganadores del segundo premio del I Concurso de Bandas de La Gramola de Keith, presentando su nuevo (y brutal) trabajo “Glassstone”. Desde Huelva: The Strangers. Y para cerrar el mes y la programación hasta el momento, el local de L’Eliana apuesta sobre seguro y llama a los Lynchburg Lemonade, que ya llenaron en la apertura de la temporada el 1 de septiembre y que volverán a demostrar lo potente que es un dúo el 25 de mayo.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!