Compartir

Hace unos días se confirmaba tristemente la cancelación del Atomic Fest, festival organizado por nuestros amigos de Redacción Atómica y que iba a tener lugar el 22 de abril en el Veles E Vents por una serie de desavenencias con el emplazamiento. Pero con la intención de no perder la esencia engendrada para el Atomic Fest (anexar diferentes artes y al público de cada una de ellas),nace el ATOMIC ART, un evento que unirá música e ilustración a partir de las 18h del 19 de abril.

La zona de exposición de La Fábrica de Hielo acogerá el market de ilustración donde 8 jóvenes ilustradoras, África Pitarch, Carmen Frontera, Celeste Ciafarone, Eli M Rufat, Lorena Mínguez, Marina Seijas, Nastiplastic y Soy Cardo, expondrán su trabajo y darán muestra de los diferentes estilos que cada una utiliza.

Y de poner la música al evento se encargarán Modelo de Respuesta Polar, que han finalizado recientemente su gira con Izal y les espera una buena temporada de festivales y Chlöe’s Clue, que recientemente ha finalizado la grabación de su segundo largo el cual tenemos ganazas de escuchar por fin. Seguro que alguna nueva cae el 19.

Todo esto por solo 3 euros, un precio prácticamente simbólico.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!