25.4 C
Valencia
jueves, marzo 28, 2024

Así fue el paso de Hynkel por el Artists Meeting Room (22/07/17)

-

El pasado sábado 22, se dio lugar en Madrid una nueva jornada del Artists Meeting Room que, a lo largo del mes de julio, tienen programados múltiples eventos de distintas disciplinas artísticas. Organizado por Emecea Producciones, este día fue el turno de Hynkel.

Pasadas las 21:00 horas en el espacio artístico White Lab, comenzó el concierto de Hynkel pero solo con 4 de sus miembros ya que ni Martha Ramos (Teclista) ni Diego Illán (Batería) les fue imposible poder asistir. De ese modo comenzó un concierto en acústico donde la banda repasó sus álbumes comentando anécdotas entre canción y canción sobre la banda y sobre sus temas.

Hablaron sobre su reciente álbum ’20 canciones de agradecimiento y un poema desesperado’ y como fue la construcción de este (como ellos mismo bromearon: “al principio nos pareció buena idea trabajar en un álbum de 20 mini canciones, luego mala y luego bueno otra vez”). También comentaron como fue la producción de su primer LP “Acerca de lo cotidiano”, y que gracias al éxito de una campaña de crowdfunding que ellos mismos lanzaron lo pudieron financiar.

Canciones como ‘Jugando a ser Dios’ o ‘No quiero Despertar’ no faltaron en su repertorio junto con algunas versiones como “Lucha De Gigantes” de Antonio Vega o “Ama, ama, ama y ensancha el alma” de Extremoduro. El concierto terminó con unas palabras de Miguel, el cantante, hacia su padre por haberle inculcado desde pequeño y con cariño, lo que significa la música para el y haberle dejado apostar por ello. Finalizaron con una versión de ‘House of the Rising Sun’.

Un concierto íntimo que nos dejó con un agradable sabor de boca en la calurosa noche veraniega de Madrid.

 

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img