Compartir

arizona_baby-the_truth

Nuestros amigos de Andsons están más activos que nunca y nosotros lo celebramos ya que eso es sinónimo de música de calidad en Valencia. Si hace unas semanas nos traían a Tulsa, en este mes de febrero nos traen otros dos auténticos grupazos, Arizona Baby y Cowbell. Pero de los segundos ya hablaremos más adelante y es que lo más próximo es la visita de Arizona Baby, una banda que no suele fallar cada año en Wah Wah, cosa que agradecemos ya que tienen uno de los mejores directos del panorama musical nacional y ya si vienen a presentar un discazo como este Secret Fires, pues doble alegría y doble de agujetas que tendremos al día siguiente y es que bailar y saltar frente a los de Vielba es algo obligado.

Les acompañarán una de las bandas revelaciones del pasado año y del que nos ocupa, Badlands, banda de un estilo muy compatible al de los Arizona Baby es que premia el folk y los sonidos sureños en su repertorio. Acaban de ganar el concurso de nuevas bandas organizado por Murray Club y os recomendamos no perderoslos aunque eso implique cenar antes. Os aseguramos que merece la pena ir pronto el viernes.

El precio de la entrada es de 11 euros (gastos incluidos) a través de movingtickets. La hora de apertura de puertas está programada para las 22:30h.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!