Compartir

Ver a Arizona Baby en directo es siempre una delicia auditiva, pero si además nos los encontramos en el marco verdoso e íntimo del Jardín Botánico de Valencia, lo es más aún.
Esta nueva temporada de Sons al Botànic, donde artistas como IseoArcana Has Soul, Morgan o Smile pasarán por el jardín valenciano, se abrió el pasado 5 de mayo con el concierto en formato “guitar duo” de los pucelanos Arizona Baby.

Sin la presencia esta vez de Guillermo “Doctor Tosco” Aragón a la batería, el mejor frontman de España, Javier Vielba, y su compañero de fatigas Rubén “Señor” Marrón, subían al escenario del Botánico para hacer un repaso a su discografía. Dando un puñetazo en la mesa casi nada más empezar con “The Truth” “Getaway” dos temas del disco que les acercó al público más exigente (“Second to None”, 2009), el dúo se ganó al público. Cayeron también temas de su último trabajo “Secret Fires”, lanzado en 2014, como “Wooden Nickels”, “Real Lies”, la brutal “Owners of the World”, o el tema con el que acabaron el concierto: “It Helps if You Sing”.

No faltaron clásicos como la versión de “Sixteen Tons” o uno de sus temas más emblemáticos: “Shiralee”. Únicamente armados con sus guitarras y un pequeño bombo, la parja vallisoletana volvió a demostrar que “menos es más”, y que cuando uno tiene buenos temas y sabe conducirlos, no hace falta más. Simple y efectivo, directo.

Os dejamos las mejores imágenes del concierto, por VikPamNox:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!