Compartir

El Rock Fest Barcelona confirma a cinco nuevas bandas para su próxima edición. Festival que se celebrará del 15 al 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Dentro de dichas confirmaciones cabe destacar a uno de los grandes del metal como lo son ANTHRAX. La banda de Scott Ian y Joey Belladonna vienen a presentar su último trabajo “For All Kings”, disco que justifica la energía que aun siguen manteniendo después de tantos años en los escenarios.

También estarán en esta edición:

La banda guipuzcoana LEIZE,  una de las más solicitadas por los seguidores del festival. Presentaran su último disco “CUANDO TE MUERDEN” para recordarnos porqué son una de las bandas de referencia en nuestro país.

THE WILD LIES, banda británica de metal que está acompañando a IRON MAIDEN en toda su gira mundial.

Los londinenses THE RAVEN AGE, son una banda de metal melódico llena de energía preparados para arrasar en el Rock Fest Barcelona y con tan solo un EP bajo el brazo, “Angel in Disgrace”. Tendrán que demostrar que hay futuro en este género.

Y por ultimo pero no menos importante, los autóctonos ALYANZA, que vuelven al festival tras tocar en su primera edición del 2014.

No olvides que puedes comprar tu abono aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!