Compartir

Warpaint.

Warpaint es una banda de Los Ángeles formada por Emily Kokal (voz y guitarra), Theresa Wayman (voz, guitarra, teclado), Jenny Lee Lindeberg (voz y bajo), y Stella Mozgawa (batería) el cual debutó en el 2010 con el E.P “Exquisite Corpse”, acertando de lleno y haciendo un debut totalmente aceptable, el estilo de su música pasa por el post rock, el shoegaze o incluso folk.

Love is to die

Su álbum de debut se llama “The Fool”, el tercer tema del disco te sumerge irremediablemente en un estado de hipnosis, que no me permite apreciar de pleno esta gloriosa formación. Han sido producidas por John Frusciante (RHCP). Ambientaciones etéreas y acolchadas por riffs de guitarras insinuantes pero precisos y algo dispersos. Experimentan con la oscuridad pero nos iluminan con un gran disco que trascenderá ya que poseen grandes canciones. “Billie Holiday” es una preciosa canción de línea folk, aunque ‘Stars’ está entre las favoritas.

Undertow

Su segundo disco, “Warpaint“, es el sucesor del excelente “The Fool”. Para este nuevo registro, el grupo contó con los servicios del productor Flood, quien ha trabajado con bandas como New Order, Nick Cave & The Bad Seeds y PJ Harvey, entre otros, y la mezcla estuvo a cargo del eterno colaborador de Radiohead, Nigel Godrich.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!