Compartir

Pony Bravo

Pony Bravo son Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera. Se formó en Sevilla en 2006. Tras varias demos, su primer disco “Si bajo de espalda no me da miedo (y otras historias)” ha entrado en muchas de las listas de lo mejor del año, en apartados como mejor disco, mejor canción y mejor directo, en revistas como Go-Mag, Mondosonoro y Rockdelux (donde los lectores han escogido “El Rayo” como una de las mejores canciones nacionales de 2008).

El Rayo

Las influencias de Pony Bravo giran en torno al rock andaluz de los 70, el blues y el rock americanos, el reggae jamaicano y las músicas etíopes (años 60-70 también).

La Rave de Dios

Uno de los ejes de Pony Bravo es la búsqueda de experimentación: humor y ritmo en canciones de rock, pero sobre todo el HUMOR. De ahí que suenen diferentes al resto del panorama español.

Eurovegas

La banda posee su propia casa de discos, El Rancho, sello que crearon en 2008 con el fin de autogestionar su carrera y hasta el momento no les está yendo nada mal.

El político neoliberal

A principios de Marzo publicaron su último disco: “De Palmas y Cacería”, en el que recogen canciones como “El Político Neoliberal”, “Ibitza” o “Mi DNI”. Son canciones que no se escucharán durante años, como bien pueden ser “Noche de Setas” o “La Rave de Dios”, pero lo que tenemos seguro es que con esas letras un buen show en directo está más que garantizado. Yo no me los perdería…

Mi DNI

zp8497586rq

NO HAY COMENTARIOS