Compartir

Hoy os presento a este singular grupo murciano… ¡Perro!

Perro
Perro

Perro son un grupo formado por cuatro chavales de Murcia, que no tiene complejos mezclando influencias de diferentes estilos musicales como el shoegaze, el punk o la alegría del pop independiente. Han hecho uno de los debúts más interesantes del año con su primer álbum titulado: “Tiene bacalao, tiene melodía”, compuesto por once temas, en el que podemos destacar canciones como “Gran Ejemplo de Juventud”, “La Reina de Inglaterra”, “Viva el Porras” o “Larry no come”.

Atrévete a bailarlo

Antiguos componentes de La vida de Brian, el grupo murciano Perro se forma a mediados de 2010 como proyecto paralelo de este. Adrián, Guillermo y Aarón, sin ningún tipo de filtro o idea preconcebida de lo que querían hacer, en cuestión de meses las canciones comienzan a acumularse y cobra importancia la necesidad de darlas a conocer en concierto.

El Ecco y Equiseto

Durante el verano de 2011 sacan “Perro se va de crucero”, otra maqueta autoeditada, esta vez en acústico. Toques nostálgicos por la marcha de su compañero y sonido completamente distinto al anterior gracias a la introducción de nuevos elementos como charango, melódica o maracas.

Popera

En 2012 la banda se embarca en una gira plagada de fechas, defendiendo la maqueta en las principales ciudades limítrofes a la región de Murcia y pasando también por Madrid como primer acercamiento a la capital. Perro es proclamado vencedor del concurso TalentoSOS, con el cual se gana el derecho de participar en el festival internacional SOS 4.8 2012.

En Octubre del año pasado publicaron su disco “Tiene Bacalao, Tiene Melodía”, con el que ahora mismo se encuentran de gira.

Gira Perro

¡No os los perdáis!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!