Compartir

Holy Ghost

Holy Ghost! es un dúo de Brooklyn, Nueva York. Está formado por Nicholas Millhiser y Alex Frankel, ambos componentes del grupo de rap Automato cuyo álbum debut fue producido por los fundadores del sello DFA, James Murphy y Tim Goldsworthy. Con este mismo sello firmaron posteriormente para lanzar el single Hold On a finales del 2007.

Hold On

Con su debut consiguieron poner una pica de synth-pop gomoso y despreocupado en el corazón del sello DFA. Dumb Disco Ideas, el temazo recogido en su segundo LP, fue el single elegido para la presentación del mismo. Tiene claros ecos a Kraftwerk y quizás también a la Human League.

Dumb Disco Ideas

Dynamics”, es su segundo trabajo, en el que hacen una clara reverencia a el pop ochentero de la mano de New Order y The Human League. Y que además lo combinan con los calambrazos de LCD Soundsystem. Según Pitchfork, este disco “es un salto al vacío a la pista de baile que el dúo estadounidense solventa a fuerza de hits y espantando la sombra del revival con inyecciones de space disco”.

Bridge and Tunnel 

Y para terminar la presentación de este grupo, os dejo con el temazo “Okay“, que podría ser perfectamente el resultado de la mezcla en una coctelera con New Order y OMD. Disfrutadles. Hasta el próximo martes.

Okay

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!