Compartir

Delta Spirit

Delta Spirit es el proyecto conjunto tras la disolución de la banda emo Noise Ratchet. Sus cofundadores, Jon Jameson (bajo) y Brandon Young (batería) decidieron usar sus influencias punk en algo más prometedor.

California

Los dos abandonaron su discográfica y se unieron a Matthew, Sean y Kelly para formar Delta Spirit. Su estilo fluye desde el indie rock hasta los ribeteos del country. El grupo publicó un EP: “I Think I’Ve FounD It” (2006) y fueron teloneros en la gira de Cold War Kids.

People C’mon

El álbum debut de la banda es “Ode to Sunshine”,y fue publicado de manera autónoma. Pero al siguiente año lo volvieron a publicar, esta vez remasterizado, gracias a Rounder Records. Las críticas fueron buenas, y acabaron en los estudios de Prairie Sun para grabar lo que sería su segundo disco: “History from Below”, lanzado en junio de 2010.

Yamaha

Antes de publicar su tercer disco, “Delta Spirit”, Sean dejó la banda, y éstos se trasladaron de California a Brooklyn. Una de las canciones ha aparecido en la banda sonora de la famosa serie sobre zombies The Walking Dead:

Running

A mi no se me ocurre mejor banda sonora que este grupo para un día de playa, piscina, río… ¡Escuchadles!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!