Compartir

Adanowsky

Adán Jodorowsky, también conocido por el pseudónimo de Adanowsky (París, 29 de octubre de 1979), es un artista polifacético (actor, comediante, músico y compositor), hijo del también polifacético Alejandro Jodorowsky. Su madre es Valerie Trumblay.

Dancing to the radio

Primero fue ‘El Ídolo’ (2008), una especie de Elvis Presley adorado por las chicas, y después vino ‘Amador’ (2010), un cantante místico obsesionado con el amor. Ambos fueron asesinados por su propio creador sobre el escenario. Ahora llega el turno, con su tercer disco en solitario, de ‘Ada’ (2014, El Volcán Música), un ser que no es hombre ni mujer, un híbrido que aglutina todas las facetas del ser humano.

Me Siento Solo

Canciones nuevas como ‘Dancing to the radio’ rinden homenaje al funk de los 70 y la música disco. Desde hace un año y medio, Adanowsky, que se considera medio mejicano (“estuve cuatro años allá y tuve experiencias mágicas con curanderos”), vive en París: “tengo una gato leopardo en mi casa y estoy feliz”. Allí fue donde grabó el disco con la ayuda en la producción de sus antiguos colaboradores, la banda francesa Gush.

Amor sin fin

La verdad es que he escuchado una única vez el disco, y es bastante resultón. Y su directo debe ser todo un espectáculo.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!