Compartir

La expectación por el nuevo álbum en solitario de Kase.O era más que evidente. “El Círculo” ha tenido muy buena recepción entre público y prensa, consolidando al zaragozano en lo mas alto del panorama del Hip hop nacional.

Para tratar de promocionar aún más si cabe dicho lanzamiento, se confirmaron fechas de gira por toda España y parte de america latina. Concretamente para Madrid, se confirmó una fecha, el 17 de Febrero en la sala La Riviera, para la cual se agotaron todas las entradas en escasos días. Al poco tiempo confirmaron una segunda fecha justo un día después, que también colgó el cartel de sold out.

Aún quedan muchas oportunidades para poder disfrutar en vivo del componente de Voladores del Verso, entre ellas Oviedo, Logroño, Londres, Barcelona o en el festival Viña Rock de Villarobledo (Albacete).

Para finalizar la gira, Kase.O a anunciado recientemente que volverá a Madrid el sábado 2 de Diciembre al Winzink Center (El mítico Palacio de los Deportes o el antiguo Barclaycard Center).

Además, para finalizar la gira, Kase.O ha anunciado recientemente que volverá a Madrid el sábado 2 de Diciembre al Winzink Center (El mítico Palacio de los Deportes o el antiguo Barclaycard Center).

No te quedes sin la oportunidad de verlo. Busca tu ciudad y compra tus entradas pinchando aquí.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!