Compartir

Uno de los festivales clave de la escena española, DREAMBEACH VILLARICOS, ya tiene su aftermovie oficial de su edición del 2016.

Una vez pasa el verano y con él los festivales, empieza la época de espera de todos los vídeos recopilatorios y ver si apareces en alguno de los que disfrutaste, ver los que no has ido pero te interesan y ver los que no conocías pero te han llamado la atención. Es una forma de llegar a más gente que no conoce tu evento y juntar en 10-15 minutos todo lo mejor de tus 4 días (en este caso).

Lo normal en un aftermovie es que se te pongan los pelos de punta en un 90% del vídeo por recordar algo que has vivido o porque solo quieres que llegue de nuevo el verano para disfrutar de uno que todavía no conoces. Pues bien, para mi este aftermovie no me emociona, si veo mejoría respecto a anteriores ediciones con la toma de imágenes pero veo que todo el audio que le acompaña en los 12 minutos no cuadra en ningún momento, canciones que no te transportan a las imágenes y escenas que estás viendo. No sé de quien fue la elección musical pero no dio en el clavo, los artistas de un género no pueden estar presentados con géneros totalmente opuestos musicalmente de esta manera. Algo que, por lo que he podido contrastar comparando con otros festivales, queda mucho por mejorar para transmitir lo que es DREAMBEACH realmente.

La salida del aftermovie también viene acompañada de las fechas de la siguiente edición si estas no se han publicado aún o de la fecha de la primera venta de entradas, en este caso sabíamos las nuevas fechas pero no sabemos cuando saldrán los primeros abonos.

Del 10 al 15 de agosto de 2017 nos espera el 5TO ANIVERSARIO.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!