Compartir

Conocimos a Rafa Toro a través de nuestro amigo Guille Dinnbier, al que seguro los asiduos a La Gramola conocéis también ya que hemos grabado acústico con él esta misma temporada y hemos asistido a varios conciertos suyos dejando por aquí algún video. Resulta que el viernes pasado, los dos compartieron el escenario del Deluxe Pop Club y unas horas antes del concierto nos pasamos para grabar un par de temas con Rafa. Habíamos oído poco pero nos había gustado mucho y es que os recomendamos su disco Morning Pizza, una buena colección de canciones enormemente sinceras, sin grandes artificios y con unas letras que huyen de las metáforas y van directas al alma.

El lunes os trajimos uno de los dos temas que grabamos con él a través de nuestra pagina de facebook y hoy os traemos los dos directamente, empezando por el nuevo que seguro aún no habéis visto y que se llama Picadura de mosquito. Ambos temas están incluidos en su disco.

Muchas gracias a Luis Nacher, Guille Dinnbier, Ana Hospitaler y como no, a Rafa por estas dos canciones. Esperamos repetir contigo!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!