Compartir

polock

Durante la pasada edición del Deleste Festival estuvimos en La Rambleta con una de nuestras bandas favoritas de los últimos años, Polock. Subimos con ellos a grabar a La Cambra, ese nuevo espacio situado en la sexta planta del edificio que en la última edición del Deleste alojó la parte electrónica y que en el mes de diciembre tendrán lugar las semifinales del concurso Vinilo Valencia.

Polock no necesitan presentación en nuestra web y es que hemos hablado mucho de sus dos discos e incluso les hemos entrevistado un par de veces. Sin embargo este es nuestro primer acústico con ellos y es realmente especial. Para la ocasión eligieron el tema Memories of Lu, uno de nuestros favoritos de ese gran trabajo que es Rising Up con el que la banda valenciana confirma que lo del Getting down from the trees no fue casualidad y que hay Polock para rato.

Muchas gracias a Raquel Norte que nos ayudó grabando y haciendo fotos, a Joecar y David de We Used To Pray que nos ayudaron con el sonido y a los organizadores del Deleste Festival por portarse tan bien con nosotros una vez más.

Polock02

Polock03

Polock04

polock05

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!