Compartir

Como dice el dicho popular “no hay dos sin tres” y hemos tenido el gran placer de volver a grabar (por tercera vez) con uno de mis grupos favoritos, La Habitación Roja. Fue el pasado sábado después de su prueba de sonido en la sala Loco Club. La banda regresaba a Valencia para tocar junto a Sidonie con motivo del Tennessee Tour de Jack Daniel’s, una gira bastante peculiar por diversas ciudades españolas en la que ambas bandas combinan material propio con versiones de clásicos americanos e incluso se versionean la una a la otra.

Igual que las dos veces anteriores grabamos una canción del último disco publicado hasta el momento por la banda, Fue eléctrico. En esta ocasión la canción elegida fue Cielo protector, una canción que Jorge, el vocalista del grupo nos contaba minutos antes de grabar que no suelen tocarla en directo con lo cual este tercer acústico gramolero de LHR es más especial si cabe.

Muchas gracias a Jorge, Jordi, Pau y a Rosana y esperemos que esta no sea la última vez que grabamos con esta enorme banda que se merece todo lo bueno que les está pasando. Os recordamos que este verano LHR estarán de nuevo (ya estuvieron en la edición de 2011) en el Arenal Sound, otra gran ocasión para difrutarlos en directo.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!