25.4 C
Valencia
viernes, marzo 29, 2024

Emma Get Wild, Pablo Maronda y Lülla completan el cartel del Gramolafest 2.0

-

Ya tenemos el cartel completo para el Gramolafest 2.0 que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en la Sala Russafa y Loco Club respectivamente en dos conciertos de diferente formato tal como hicimos en la primera edición, el viernes 2 será un concierto acústico y el 3 un concierto eléctrico.

A los nombres que ya os desvelamos en las últimas semanas de Petit, Megaphone ou La Mort, Cosidos, Dreamy Eyes y Dj Criminal Gafotas se unen los de Emma Get Wild, Pablo Maronda y Lülla.

De Emma Get Wild hemos hablado hoy mismo en La Gramola con motivo de su presencia en Fnac San Agustín este pasado fin de semana. Los habituales a esta web seguro les conocéis de sobra. En mi opinión es una de las mejores bandas de Valencia y su último trabajo, Dark stories from the secret corner no deja de recibir elogios. Sin ir más lejos es el actual número uno de la edición valenciana de Mondosonoro y con todo merecimiento. Su participación en el Gramolafest 2.0 será eléctrica, es decir, estarán en Loco Club el día 3 junto a Cosidos, Dreamy Eyes, Megaphone Ou La Mort y Dj Criminal Gafotas.

EMMA GET WILD - 'Mid East'

Pablo Maronda es otro al que los asiduos a la web conocéis sin duda y es que es uno de nuestros artistas favoritos y el disco debut de su banda, Maronda, en la que comparte protagonismo con Marc Greenwood (La Habitación Roja), titulado El fin del mundo en mapas, me parece uno de los mejores discos de 2011. Es un honor contar con él para esta segunda edición del Gramolafest. Su participación será en acústico el día 2 en la Sala Russafa y seguro nos presentará alguna de las canciones de su segundo trabajo que verá la luz a finales de año o comienzos del que viene.

Maronda - Estrellas y Agujeros Negros (en La Edad de Oro el 07/07/2012)

También se subirán al escenario de Sala Russafa Lülla, banda a la que dedicamos un especial hace unos meses con motivo del lanzamiento de su último trabajo, Fall in love with yourself because I love you no more, un disco realmente recomendable, que también lleva unos meses en el top ten de la Mondosonoro y que, en aquel especial que dividimos en varias partes con entrevista y acústicos, desglosaron en exclusiva para nosotros y tenemos la suerte de poder contar con ellos el día 2 en acústico.

Lülla - Burn it (en El Día de la Música 2012)

Resumiendo, así es como queda el festival:

Viernes 2 de noviembre en la Sala Russafa: Petit, Pablo Maronda y Lülla
Sabado 3 de noviembre en Loco Club: Cosidos, Dreamy Eyes, Emma Get Wild, Megaphone ou La Mort y Dj Criminal Gafotas.

El precio de las entradas será de 8 euros el de la Sala Russafa , 6 euros el de Loco Club y tendremos 90 abonos para ambos conciertos por solo 10 euros, abonos que podeis reservar desde este mismo momento enviando mail con número de abonos que queréis reservar y al menos un nombre completo a lagramoladekeithweb@gmail.com.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img