25.4 C
Valencia
miércoles, abril 24, 2024

Mañana Gatomidi en Black Jack

-

En la entrevista que hicimos a The Welcome Dynasty en nuestra estancia en el Arenal Sound 2011 les preguntamos por una banda valenciana que ellos pensaran que podría ser la siguiente en pasar a un siguiente nivel como hicieron ellos mismos o Polock y nos hablaron de Gatomidi. En cuanto llegamos a Valencia nos pusimos a investigar en busca de información sobre la banda y sobretodo para ver cuándo podríamos verlos en directo (ya que es ahí cuando se puede juzgar a una banda) y resulta que no nos toca esperar demasiado ya que mañana mismo tocan en el Black Jack en Valencia (C/Pedro Aleixandre, 43) y si no pasa nada allí estará La Gramola de Keith para intentar traeros un par de videos de la banda y para seguro disfrutar de otra noche de buen rock en la capital del Turia y es que Gatomidi no será la única banda que pisará el Black Jack ya que también podremos disfrutar de We on sale.

La hora prevista del concierto es las 11 de la noche y la entrada al concierto es realmente asequible ya que solo constará de una consumición mínima de 3 euros. Espero veros por allí! Para los indecisos os dejo aquí un enlace con el bandcamp de la banda en el que podeis escuchar 8 temas del grupo e incluso descargarlos de forma gratuita y co un video del making off de Facing Destiny, primer disco de la banda.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img