25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Madmanface

-

Seguimos en La Gramola de Keith buscando nuevas bandas en España en general y en Valencia en particular y es que el último que os trajimos, Mechanismo son de Madrid pero hemos vuelto a virar hacia el Este para volver a tierras valencianas y encontrar a Madmanface, una banda de rock que a mi sinceramente me recuerdan mucho a Nickelback y es que, ellos mismos se definen como una banda de rock estilo canadiense.

El grupo nació allá por 2001 cuando David, vocalista de la banda comenzó en solitario a editar varias demos lo que en 2008 le llevó a formar una banda estable aunque en estos ultimos tres años la formación ha sufrido algún que otro cambio hasta llegar a la actual con David (voz y guitarra), Alex (bajo y coros) y Elías (batería). Poco antes de la entrada de este último en la banda, graban su e.p. The Real Deal, compuesto por 6 temas:An opportunity, What I need, The hell is not the same, Playing my game, One more time y Fakes, temas que definen el actual sonido de la banda, un sonido que los hace unicos en directo. Podeis encontrar más información acerca de la banda en su pagina de myspace, en facebook, en reverbnation o en lastfm. Yo os dejo de todas formas con un par de videos de la banda por que vale más una imagen… Madmanface!!


- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img