25.4 C
Valencia
jueves, abril 25, 2024

Vive lejos, muere cerca, lo nuevo de Yo, Estratosférico

-

Yo, Estratosférico vuelven un año después de su disco debut, Japonés Hablado con nuevo single bajo el brazo, Vive Lejos, Muere Cerca, un tema que trasmite la energía de sus directos y que supone una perfecta tarjeta de presentación de su segundo LP, Potencialmente Infinitos, del que aún no sabemos fecha de lanzamiento pero seguro que pronto tenemos toda la información.

Este nuevo tema ya lo podemos disfrutar en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes y Soundcloud, entre otras.

La propia banda ha dicho del tema que es «una canción que comienza con una melodía pop alegre para pasar a un sorprendente puente entrecortado para ir a un estribillo desgarrado y potente muy en la línea de Yo, Estratosférico. Esta canción habla del miedo al que nos enfrentamos al probar o intentar algo nuevo”.

Aquí os dejamos el tema para que los disfrutéis y cuando tengamos más información sobre el lanzamiento del disco os lo contaremos.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img