25.4 C
Valencia
martes, abril 23, 2024

El nuevo disco de Radiohead está al caer.

-

Tras la confirmación de que Thom Yorke y compañía estaban trabajando en el que será el noveno álbum de estudio de la banda, ya sabemos vía Twitter que estará listo para Junio de este año.

Son muchas las ganas y las especulaciones que giran entorno a lo que será el próximo sonido que nos ofrecerá Radiohead en este nuevo disco, y es que desde que la libertad creativa se apoderó de estos monstruos de la composición siempre consiguen pillar a contraríe a sus seguidores y abren nuevos horizontes dentro de la música alternativa.

La noticia ha sido confirmada por David Message, manager de la banda y este asegura que será algo
nunca hemos escuchado. No sabemos cómo se mostrarán en este nuevo trabajo, y los antecedentes nos llevan a pensar que nos sorprenderán, desde luego.

Son muchos también los detractores que se llevaron un fiasco con el The King Of Limbs, el anterior trabajo de la banda. Son estos mismos los que dicen que Pablo Honey y The Bends fueron sus mejores años y que con OK Computer mostraron su mejor faceta compostura para todos los públicos. Pero cuando alguien es genio hay que intentar comprenderlo y, a pesar de las rarezas en las que han ido derivando la banda, siempre queremos darle siempre una oportunidad a Radiohead.

Aquí os dejamos con bueno directo de la banda en la época In Rainbows.

Radiohead in Rainbows - From the Basement

- Advertisment -spot_img
Pablo Quejigo
Pablo Quejigo
Mente inquieta y melómano forjado a base de viajes en el coche y mañanas dudosas de domingo.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img